viernes, 16 de enero de 2009

Soy seguidor madridista y sinceramente estoy pasando vergüenza de la situación que se está viviendo actualmente en el club.

Entiendo que el presidente que tenemos debería irse de inmediato del club, ya que p accedió al puesto de manera, cuanto menos sospechosa, en la famosa situación del voto porara empezar correo y lo de la última asamblea ya es la gota que colma el vaso, con la entrada de los “Ultra Sur” para coaccionar a los socios críticos con el presidente, y la ayudita de sus diez “colaboradores” para pasar el corte.

Pero sinceramente creo que Calderón, está sufriendo uno de los mayores acosos mediáticos que he visto en tiempo. Reconozco que el equipo merengue es una mina informativa donde todo se magnifica hasta niveles insospechados, pero que se forme este pollo por 10 votos no lo veo tan exagerado, si fueran 60 personas encubiertas lo entendería, pero 10!!, se aprobaron con una diferencia de cuarentaitantos votos, por lo que restando a los infiltrados hubieran sido aprobados de igual forma. Muchas veces pienso que el Marca y algunos medios, tienen intención de quitar a este presidente para poner a otro que más les interese.

Respecto a la política deportiva que se ha llevado con Calderón, sigue sufriendo de la mentalidad variable que tenemos la parroquia blanca (dentro de los que me incluyo), no se puede criticar a Florentino porque traía solo una estrella mediática al año, descuidando las otras facetas del equipo (se le decía que era un equipo de modelos en vez de futbol) y ahora que se fichan hombres en vez de nombres, criticamos que no son jugadores para el Madrid y lo que se necesitan son cracks.

Me hace gracia cuando hablan de la nefasta política deportiva de este Madrid, pero después no se ve que con este equipo llego Pepe, Robben, Sneijder, Diarra entre otros, siendo jugadores de alto nivel y pretendidos por los mejores de Europa. Nadie se acuerda que con Florentino llegaron Baptista y Pablo García, que se tenía atado a Ronaldinho y se prefirió a Beckham, que reconozcámoslo, no hizo nada en este equipo.

Lo que verdaderamente me joroba de este presidente es la gran boca que tiene, no podemos ser el hazmerreir verano tras verano con los fichajes frustados, empezamos por Kaka y Cesc (este último nos dijo nones dos veranos seguidos) y este último verano con Cristiano Ronaldo, tirándonos tres meses con múltiples portadas, para que después no viniera, se rompiera la planificación deportiva de esta temporada y lo peor volver a hacer el ridículo con Villa y lo peor con Cazorla, en sus intentos frustados de última hora (otro día en otro comentario, hablare de otro deporte nacional, el “atiza al Madrid por lo que sea”, no entiendo que si al Madrid le ayuda un árbitro, todo el mundo ponga el grito en el cielo, pero si es al Barcelona, no pasa nada, e igual que esto pasa con los fichajes, si el equipo blanco toca a alguien, para empezar le doblan el precio y le ponen de ladrón, cuatrero y mafioso para arriba, pero si es el Barcelona, pues no pasa nada ¿¿¿???). Esto sí hizo daño al madridismo.





Por tanto y viendo como se están sucediendo las cosas, veo que el próximo verano habrá elecciones (aunque a veces lo dudo, ya que este Calderón, tiene un apego al puesto exagerado, a pesar que día si y día también le están zurrando) y empezara el carrusel de nuevos candidatos, con sus nuevos entrenadores y sus nuevos fichajes estrellas, la primera en la frente, ayer desde Italia se hacían eco que Florentino se quiere presentar a las elecciones con Kaka y Cristiano Ronaldo a su lado (curioso, cuando salió esta noticia no se hablaban de elecciones anticipadas).

Yo no confió en Calderón, pero me gustaría que el próximo presidente, sea por lo menos honesto y legal si no es mucho pedir.

1 comentario:

  1. Dices que se está montando demasiado pollo por 10 pollos (sólo 10), y personalmente, creo que eso sólo es motivo para que el presidente pida perdón y dimita. No todo el mundo vale para presidente del Real Madrid, se pueden tener aciertos y errores, tu gestión puede ser adecuada o nefasta. Pero lo que no se puede permitir es intentar amañar una votación, que es lo que ha hecho el presidente.

    ¿Que sólo son 10 personas? Es que aunque sólo fuera una. Y si encima tenemos en cuenta que las votaciones son a mano alzada, pues ya ni te cuento la de tongo que se puede hacer.

    Pero es que le pillan y encima el tío no para de soltar mentiras para salvar el culo. Que si no conoce a nadie, o si los conoce es sólo de vista (vamos, a Nanín no le conoce absolutamente de nada, sólo de tenerlo en el despacho de al lado). Nuevamente, se le ha vuelto a pillar.

    Alguien así no puede dirigir al Real Madrid. Como digo, no voy a entrar a valorar su gestión deportiva, sólo me limito a este hecho. Para mí, alguien que intenta hacer trampas de esa manera, se le pilla y encima le echa la culpa a los demás no se merece estar como presidente de un club como el Real Madrid. Esa al menos es mi opinión.

    PD: Y sobre su política de fichajes prefiero no hablar que entonces ya me caliento... aunque eso sí, ha ganado dos ligas en dos años y ha acabado con el vedettismo del Madrid, aunque a costa de dejarnos sin más estrellas que el ya caduco Raúl y al Dios Casillas.

    ResponderEliminar