No me suelo alegrar de la desgracia ajena, pero reconozco que es necesario para la institución que Ramón Calderón deje la presidencia, ya que en el baremo de cosas buenas y malas, pesaban más las segundas que las primeras.
Independientemente del acoso y derribo que sufrió por parte de algunos medios (esperemos que sea igual a partir de ahora con otros organismos y clubes), sus promesas incumplidas y los chanchullos que organizaron algunos de sus colaboradores, provocaron que cavara su propia tumba.
Siempre se le recordara por su eterno optimismo y por fotos como esta:
Ahora toca el turno del nuevo presidente, el señor Vicente Boluda, que la verdad poco podrá hacer de aquí a final de temporada y a ver otra vez el circo de las elecciones al Real Madrid ¿¿Quién se presentaran??, ¿¿Qué fichajes prometerán??, ¿¿Qué trapos sucios sacaran??
Saldrán los de siempre, Florentino, Lorenzo Sanz, Palacios Villar Mir, Villalonga y compañía. Saldrán los mismos jugadores de siempre, Kaka, Cesc, Cristiano Ronaldo, Villa, Benzema y apostaría que hasta Messi y Agüero y seguro que aparecerán entrenadores nuevos a tutiplén (Wenger, Mourinho, Benítez, etc, aunque Juande no está nada mal)
Pero solo espero que nos se alargue mucho el lio, que sea cuanto antes y no entorpezca la planificación deportiva que el equipo necesita, como paso en las anteriores elecciones en donde fichamos muy tarde y muy mal.
No creo que Lorenzo Sanz se presente en esta ocasión, más que nada por los problemillas que ha tenido con la justicia con el tema de las estafas que salió el verano pasado (¿en qué quedó todo esto, por cierto?). Aunque quien sabe, cosas más raras se han visto...
ResponderEliminarPD: Viendo la suerte que tiene siempre Carlos Sainz, espero que no se presente, o si se presenta que no gane :P